30. Respuesta

En la tiranía está la respuesta.

 

Has viajado por largo tiempo en las tierras de la desidia, y eso te ha llevado a donde te encuentras ahora. Sabemos que no es donde quieres estar, pero es bueno que hayas llegado finalmente a esa conclusión.

 

Pregúntate, ¿si no me hubiese forzado por tanto tiempo a estar aquí, me plantearía un cambio real?, ¿si no hubiese sufrido de este modo, me preguntaría si este es el único camino para mi?

 

Bravo mi querido, la fuerza comienza a surgir en ti, al inicio viene como enfado, después permite que salga la tristeza, y una vez que te vacías, es entonces cuando las cosas se ponen interesantes, es entonces cuando te permites soñar y cambiar los aspectos en tu vida que te hacen sufrir.

 

Es bueno que cambies de aires durante el proceso, es bueno que te rodees de personas que te aportan, es bueno que practiques desde hoy el quererte.

 

Nosotros estamos contigo, nosotros te apoyamos, nosotros te ayudamos

 

Y así es.